Cerrando ciclos...

Hay momentos en la vida, en las que debemos dejar de mirar atrás, respirar profundo y lanzarnos al vacío...

Bueno, no literalmente...

Hoy es el día que termino un ciclo importante de mi vida...

Desde el mes de mayo de 2012, estuve trabajando para una compañía llamada CYESSA; durante un año viví cosas muy duras, situaciones estresantes, días de mucho trabajo, días de nada de trabajo, problemas con compañeros, momentos de diversión con otros compañeros, salidas a campo, comidas con las chicas de oficina, el viaje de la posada, en fin... muchas cosas.

Después de todo, si me pongo a examinar todos estos meses aquí, me doy cuenta de que valió la pena todos y cada uno de los días que pasé entre estas paredes y en aquellas lejanas áreas de trabajo.

Hoy fui a mi último recorrido por la planta y el hotel, hoy fue la última vez que vi a todas esas personas y pude llamarlas "compañeros"...

Les mentiría si les dijera que no me siento mal de irme, en realidad me siento triste y si fuera por mí, no perdería el contacto con muchos de esos trabajadores.

En fin, es hora de cerrar una etapa más de mi vida y recomenzar, en un nuevo trabajo, en una nueva ciudad, con nuevos compañeros y en una nueva vida...

A veces no queda de otra más que aceptar que la única forma de que las cosas mejoren, es cambiar...

A veces el cambio es malo... pero si no nos arriesgamos, no pasará nada extraordinario y nos perderemos de todas esas grandes experiencias que el destino nos tiene reservadas.

1 comentario:

  1. El cambio siempre es para mejorar.
    Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida, espero te deje muy buenas experiencias y pues hacia adelante, no queda de otra :D

    ResponderBorrar